titleNewsletter.newsletter

¡Jean Louis David abre sus puertas en Gran Turia!

Noticias10/11/2017

Seguro que ya conoces Jean Louis David y te encanta, por eso tienes que venir a Gran Turia y descubrir el nuevo local que ha abierto en nuestro centro comercial. ¿A qué esperas?

Jean Louis David no necesita presentación, porque es una de las firmas punteras dentro del sector de la peluquería, contando con 12 millones de clientes en sus más 900 salones repartidos por todo el mundo.

Ahora la firma de peluquería llega a nuestro centro comercial para que puedas descubrir su personal manera de entender la modernidad femenina. En su local de Gran Turia, te espera un gran equipo de profesionales que sabrán asesorarte y crear para ti el estilo perfecto.

Si vienes a Jean Louis David Gran Turia encontrarás un espacio moderno y acogedor en el que podrás descubrir las técnicas de belleza más exclusivas, porque sus estilistas estarán encargados de asesorarte sobre los cortes más actuales, los colores más naturales y todo lo que necesites para hacerte el cambio de look perfecto.

En Jean Louis David de nuestro centro comercial queremos que toda la familia disfrute de la mejor peluquería por eso contamos con un excelente grupo de peluqueros que estarán encantados de atenderos y elegir el corte ideal para vosotros en función de vuestro rostro y tipo de cabello.

Recuerda que ya puedes pasarte por Jean Louis David Gran Turia de lunes a sábado de 10h a 22h. ¿Te lo vas a pensar más?

¡Os esperamos en Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22h

Contacto

963 59 03 17
  • Jean Louis David en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Jean Louis David

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top