Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡Halloween, mucha magia y misterio en Gran Turia!

Noticias04/10/2018

Con la llegada de Halloween, queremos que los más peques disfruten Gran Turia de la manera más mágica y misteriosa: actividades, talleres, actuaciones ¡y mucho más!

En Gran Turia nos estamos preparando para la llegada de la noche más misteriosa del año, por eso tenemos el mes de octubre lleno de diversión para los protagonistas de la casa. ¿Quieres enterarte de todo lo que tenemos planeado? ¡Sigue leyendo!

La diversión es uno de los objetivos en Gran Turia, por eso tenemos preparados muchos talleres, multitud de actividades, teatro, cuentacuentos ¡y también espectáculos de música! Estamos preparados para la noche más terrorífica del año, ¡que empiece la diversión!

¿Cuándo?

Viernes y sábados de 18:30h a 19:30 os esperamos en la Planta Alta, zona de moda.

Viernes 5 de octubre: La niña valiente: Empezamos el mes de octubre con la maravillosa historia de Juan sin miedo contada y recreada por nuestras mágicas hadas ¡Atención! Necesitaremos la ayuda de los asistentes más valientes para poder terminar la historia ¿estáis preparados?

Sábado 6 de octubre: La niña que quiso ser bruja: Irene es una niña que no soporta el colegio, los niños y el pescado. Le encantaría ser bruja para poder acabar con estas cosas. El destino se tuerce al encontrarse con una malvada bruja que hará que su visión sobre las cosas cambie mucho ¿cómo terminará esta historia?

Sábado 13 de octubre: Requetemagia con Thomas Magic: Tenemos preparado un espectáculo maravilloso para toda la familia, ¡abracadabra! Disfruta en familia de un maravilloso espectáculo de magia lleno de trucos novedosos y de los más clásicos también.

Viernes 19 de octubre: Talleres terroríficos: ¡Ya queda menos para la noche más terrorífica y divertida del año! Ven a Gran Turia y participa en el maravilloso taller de Halloween que hemos preparado para crear el complemento más aterrador y perfecto para tu disfraz.

Sábado 20 de octubre: El castillo encantado: ¡Halloween casi ya está aquí! Vive la gran aventura de nuestra protagonista y su visita por accidente a un castillo encantado muy especial, ¡muchos personajes la están esperando! Ven a vivir esta gran aventura terroríficamente divertida con nosotros.

Os recordamos que podrán participar todos los peques a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además, recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

¡Os esperamos Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top