titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡Estos son algunos beneficios de la canela!

Noticias27/02/2017

Esta especia sabrosa y saludable, ¡tiene súper poderes! ¿Sabes cuáles son?

La canela, además de tener un aroma que a casi todo el mundo le encanta, tiene unas propiedades que si no conoces, ¡te encantarán! De hecho, podríamos decir que se trata de una especia que tiene súper poderes, ¿te lo crees?

Lo primero que queríamos contarte, antes de enumerar tres de sus beneficios más testados, es que existen dos tipos de canela: la variante Cassia es más fuerte que la de Ceilán, tiene un olor más penetrante y lo diferenciarás fácilmente. Las propiedades son las mismas, pero nosotros te recomendamos utilizar la de Ceilán, que de hecho, es la que encontrarás más fácilmente en el supermercado.

Y ahora sí, te contamos cuáles son sus utilidades y cómo puedes añadirla a tu dieta y a tu vida en general. Porque no sólo se trata de una especia que vayas a ingerir, ¡apunta!

Si te sientes hinchada, té de canela. Se trata de un remedio casero, fácil y altamente efectivo contra la hinchazón de abdomen. ¿Por qué? Porque te ayudará a que las digestiones sean más ligeras. Si le añades un trocito de jengibre a la infusión, ¡doble poder antiinflamatorio!

Previene el envejecimiento. Como sabes, existen alimentos altos en antioxidantes y con muchísimas vitaminas beneficiosas para la piel, pues esta especia está considerada como uno de los siete antioxidantes naturales más efectivos. ¿Quieres saber cómo añadirla a tu dieta? Si te gusta la piña, puedes espolvorear media cucharadita de canela por encima y meterla al horno unos minutos. ¡Delicioso! Si eres mucho más goloso, ¿qué te parecen unos cinammon rolls?

Es un desinfectante natural. Si algún día amaneces con acné o con la piel irritada debido a un nuevo maquillaje, ¡mascarilla de canela! Porque sí, puedes añadirla a la dieta, pero también a tus remedios beauty handmade. Mézclala con una cucharadita de miel (lo más natural posible) y déjala actuar sobre tu piel. Sus propiedades anti-bacterianas harán que suavice y limpie tu piel.

¿Te animas a probar? ¡La canela es una de esas con súper poderes, recuérdalo!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Carrefour

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top