Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡Diciembre llega a Gran Turia cargado de magia y eventos navideños!

Eventos26/11/2018

Diciembre llega cargado de nuevas actividades para los más pequeños de la familia. No te pierdas ninguno de los eventos que estamos organizando para todos vosotros.

La Navidad es una época para pasar en familia y hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, por eso desde Gran Turia te traemos una amplia oferta de actividades para que los niños y niñas sean los protagonistas de estos días.

Apunta bien todas las actividades para no perderte ninguna, todas ellas transcurrirán de 18:30 a 19:30 o 20:00h, dependiendo de la actividad, en nuestra Plaza Central.

Sábado 1 de diciembre: El pequeño Mozart: podrás conocer los detalles de la infancia del famoso compositor con este divertido teatro. ¡Será de lo más divertido!

Domingo 2 de diciembre: La niña de la capa roja: la protagonista de nuestra historia se encontrará con un lobo ¿feroz?, mientras camina hacia casa de su abuelita. Tendréis que ayudarla a llegar a su destino.

Viernes 7 de diciembre: Los siete enanitos: esta maravillosa adaptación del cuento de los hermanos Grimm, divertirá tanto a pequeños como a mayores, ¡no te la pierdas!

Sábado 8 de diciembre: La gata con botas: prepárate para adentrarte en todo tipo de aventuras con la compañía de la gata con botas. ¡Viviréis una tarde inolvidable!

Viernes 14 de diciembre: Los ayudantes de Santa Claüs: falta poco para la noche más mágica del año y los duendes de Papá Noel están de los nervios preparando todos los juguetes que hay que repartir. Acércate a conocer las disparatadas aventuras que sucederán en el taller de Papá Noel.

Sábado 15 de diciembre: Cuento de Navidad: con esta representación del tradicional cuento de Navidad, disfrutará toda la familia, ¡no te la pierdas!

Domingo 16 de diciembre: Las cajitas mágicas de Navidad: conoce a Chispa y Sandalia y sus misteriosas cajas musicales, cada vez que se abre una, suena una canción diferente, acompáñalas en este fantástico viaje musical.

Viernes 21 de diciembre: Let’s Play Christmas!: los más pequeños podrán disfrutar de los juegos más divertidos, ¡todo ello con la presencia de Las ayudantes de Santa Claus!

Sábado 22 de diciembre: Navi, Navi, Clown!: nuestros protagonistas van a decorar su casa con motivos navideños, pero se han equivocado de cajas ¿cómo resolverán este pequeño problemilla?

Domingo 23 de diciembre: Gymkanna Let’s Christmas!: en esta ocasión toda la familia podrá disfrutar hasta las 20:00 de unas increíbles actividades con motivo de estas fechas.

Viernes 28 de diciembre: Let’s dance Christmas!: ¿qué mejor para despedir el año que bailando? Acércate a conocer los bailes y coreografías que realizarán nuestros profesionales. Este día también podréis disfrutar hasta las 20:00.

Sábado 29 de diciembre: El país de los juguetes: Emma, en busca de su juguete perfecto, llega a un mundo de fantasía, chuches y muchos juguetes. No te pierdas sus maravillosas aventuras.

Domingo 30 de diciembre: Talleres navideños: cada pequeño podrá elaborar una manualidad con la que conmemorar una época tan especial. Esta vez también tendréis oportunidad de participar hasta las 20:00.

Miércoles 2 de enero: Magical Christmas!: con Thomas Magical viviréis un espectáculo de magia para niños y mayores, con los mejores trucos tradicionales con un toque navideño. ¡No te lo pierdas!

Jueves 3 de enero: El zapatito de cristal: esta fantástica adaptación del tradicional cuento de Cenicienta de Charles Perrault, hará disfrutar a los pequeños y no tan pequeños.

Viernes 4 de enero: La noche de Reyes: Chispa y Marina se preparan para la noche más emocionante del año, la de la visita de SSMM Los Reyes Magos. ¿Qué fantásticas aventuras vivirán?

Como siempre, recordaros que la edad de participación es de los 3 hasta los 12 años y que todos los talleres y actividades son gratuitos para nuestros clientes.

En Gran Turia os traemos las mejores actividades para el disfrute de toda la familia.

¡Te esperamos!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top