¡Comienza la cuenta atrás para la fiesta más terrorífica del año!

Eventos18/10/2019

¿Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños? Seguramente haya muchas formas, pero en Gran Turia, ¡os traemos la mejor!

Fiesta de disfraces, bailes, cuentacuentos terroríficos, ¡y hasta teatro! Sólo faltas tú y tus peques para vivir un fin de semana de miedo. Desde hace varios años, la noche del jueves 31 salimos a la calle a celebrar la fiesta anglosajona de Halloween.

En Gran Turia una noche se nos queda algo corta y por eso hemos preparado un fin de semana lleno de actividades infantiles. Te contamos en qué consisten:

Viernes 1: La niña valiente – Cuentacuentos Terrorífico. Recrearemos la famosa historia de los Hermanos Grimm: `Juan sin miedo´. Para ello necesitamos la ayuda de los niños y niñas más valientes para comenzar el mes más terroríficamente divertido del año.

Sábado 2: A mover el esqueleto (y la calabaza) - Ven disfrazado y muévete entre las tumbas. Convertimos una noche de miedo… ¡en una noche de baile con el esqueleto y la calabaza! No olvides venir con tu mejor disfraz.

Domingo 3: El castillo encantado - Teatro infantil - Un espectáculo en el que nuestra protagonista visitará por error un castillo encantado muy especial. La recibirán personajes muy peculiares que la llevarán a vivir una aventura sin igual. ¿Quieres saber qué pasará? ¡No faltes!

Las actividades tendrán lugar desde el viernes 1 al domingo 3 de noviembre, de 18:30-19:30 en la Planta Alta (zona de moda del centro).

Será un acontecimiento monstruoso para los pequeños y un universo de magia y diversión para todos. ¡Te esperamos en Gran Turia!

 

 

 

Por C.C. Gran Turia

HALLOWEEN

¿Cuándo?

Del 1 al 3 de noviembre

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top