Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡Alfred García llega a Gran Turia para firmar su primer disco: 1016!

Eventos14/12/2018

En Gran Turia estamos muy contentos de poder anunciaros que el próximo 16 de diciembre, Alfred García estará en nuestro centro comercial para firmar su primer disco.

Sí, has leído bien, el que fuera uno de los representantes de España en Eurovisión, llega a Gran Turia para presentarnos su primer disco: ‘1016’. Después de su paso por la academia de Operación Triunfo, este viernes 14 de diciembre por fin verá la luz el primer álbum del cantante catalán.

En Gran Turia sabemos que Alfred García levanta pasiones allá por donde pasa, por eso no hemos querido desaprovechar la oportunidad y hemos organizado una firma de discos a la que están invitados todos nuestros clientes.

¿Cuándo? Apunta bien todo para no perderte nada.

El próximo domingo 16 de diciembre, Alfred García estará en Gran Turia, de 12:00 a 14:00 firmando ‘1016’, su primer disco. La única condición para acceder a la firma será haber comprado el CD en cualquier C.C. Carrefour. Por cada ticket de compra se repartirá una invitación hasta completar las 1000 disponibles. Las invitaciones se repartirán el mismo día de la firma y servirán de acceso a la misma, pero no garantizan el orden en la fila.

Las horas del cantante serán muy limitadas, por lo que os recomendamos que acudáis con suficiente tiempo de antelación para no quedaros sin conocerlo. Debido al gran número de público, las fotografías las realizará el personal de la organización.

Os recordamos que únicamente se firmará el disco de ‘1016’, no se podrán firmar discos anteriores, revistas o cualquier otro objeto.

Desde Gran Turia, queremos acercarte los mejores eventos y que disfrutes de todas las ventajas de nuestro centro comercial.

¡Te esperamos en Gran Turia para conocer a Alfred García!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top