Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡“My Little Pony” llega a Gran Turia!

Eventos18/10/2018

Los peques de la casa podrán disfrutar más que nunca en nuestro centro comercial porque ¡llega a Gran Turia el fantástico mundo de My Little Pony!

El mundo mágico de My Little Pony es uno de los más populares y seguro que tus peques son unos auténticos fans de Rainbow Dash, Pinkie Pie y compañía. Tenemos buenas noticias para toda la familia, y es que vendrán a visitarnos a Gran Turia y tendréis la oportunidad de conocerlos, ¿os venís?

Nuestros mágicos personajes estarán en Gran Turia a partir del 26 de octubre hasta el 4 de noviembre. Estate bien atento a los horarios para no perderte esta fantástica visita y todas las sorpresas que traen nuestros personajes favoritos. De lunes a viernes os esperamos de 17:00 a 21:00 y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, ¡apunta bien en tu agenda y ven a vivir este mundo mágico con nosotros!

Nuestro particular mundo de My Little Pony estará situado en el Óvalo de Moda de nuestro centro comercial. Contamos con diferentes actividades y talleres para que tus peques se sientan totalmente en el mundo de My Little Pony.

Rainbow Dash y Pinkie Pie os están esperando en el mundo Ponyville de nuestro centro comercial. Tus peques podrán venir a conocer a sus personajes favoritos, pasar un rato agradable con ellos y llevarse una foto de recuerdo de este momento tan especial, ¡les va a encantar!

Nuestros amigos Rainbow Dash y Pinkie Pie estarán también en el famoso Castillo de Canterlot para ayudar a sus visitantes a recoger el auténtico Libro de la Amistad y aprender la magia de la amistad verdadera.

Y por si eso fuera poco, en el maravilloso Castillo de Cristal de Ponyville tus peques podrán pasar un rato muy divertido con nosotros: jugar con juguetes y plastilina Play Doh, talleres de calcomanías de sus personajes favoritos y disfrutar de la maravillosa exposición de juguetes y personajes que tenemos en nuestro centro ¡se lo van a pasar en grande! Recuerda que la edad mínima de participación en las actividades es de 3 años.

Si estás estuviste entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre en Gran Turia y participaste en nuestro sorteo, continúa leyendo porque puedes ser uno de nuestros ganadores.

Y los premiados han sido...

1.            Sara Pérez Botella ganadora de My Little Pony Faldita Brilla y Gira Songbird Serenade

2.            Racson Cristobal ganador de My Little Pony Princesa Titán

3.            Mónica Ballester ganadora de My Little Pony Hora de ser genial Rainbow Dash

4.            Susana Navarrete ganadora de My Little Pony Faldita Brilla y Gira Rarity

5.            Jose Javier Pérez Lorente ganador de My Little Pony Peluche 30 cm

¡Enhorabuena! Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, continuad atentos porque pronto os traeremos más novedades.

¡Que pena nos da deciros que la ganadora de My Little Pony Hora de ser genial Rainbow Dash no ha recogido el premio a tiempo! Pero como no queremos que se quede vacío, os anunciamos un nuevo ganador y el afortunado es...

Daniela Mendez

¡Felicidades! Podrás recoger tu premio en nuestro Punto de Información hasta el jueves 15 de noviembre a las 19:30.

El horario de recogida es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 en el punto de Información del Centro Comercial. ¡No te olvides del DNI! Será necesario para la recogida del regalo.

Podéis consultar las bases legales del sorteo en este enlace.

¡Ven a disfrutar con tus peques a Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Información práctica

¿Cuándo?

Del 26 de octubre hasta el 4 de noviembre

¿Dónde?

Plaza Central

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top